viernes, 23 de abril de 2010

Estoy,buscando la manera de olvidar.

Por cada mirada daria un mundo.
Cada palabra un suspiro...
Pensar que de la persona que conocí no queda lo suficiente.
Y que cada palabra, gesto o mirada ahora es distinto...
Por una simple frase todo se vuelve frío, desconfianza y timidez,
cuando cinco minutos antes creias que era la persona
que mas te entendía, en quien mas confiabas y
con quien mejor te sentías.

¿Somos capaces de darnos cuenta de
lo que tenemos en el momento?
Yo creo que no, pensamos que todo es rutinario,
que si lo perdemos no se nos acaba el mundo
e incluso a veces jugamos con nuestros sentimientos.
Pero a la hora de la verdad pensar en el presente es lo que mas
puede doler, por mucho qe qieras seguir hacia delante,
hay muchos obstaculos en el camino..
Todos los bancos, paseos, portales, playas....los encuentro mas que nunca,
sin querer apaarecen y el mundo se derrumba...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario